942 652 309

Abogada especialista en separaciones en Cantabria

Separador de espacios

Nuestras especialidades


Somos un despacho de abogados en el que contamos con una abogada especialista en separaciones. Nuestra Abogada María José Lavín le asesorará además en cualquier tema relacionado con los servicios jurídicos que prestamos en el bufete. Contacte con nosotros en Cantabria.

Herencias

Asesoramiento personalizado en cuestión de herencias y sucesiones, donde confluyen los intereses de los patrimonios, con las relaciones familiares y personales, por lo que requiere de un alto grado de profesional.

Ofrecemos un servicio adecuado a las necesidades de cada familia y las pretensiones de todos sus miembros. Cuente con nuestros profesionales en el sector.

Separaciones y divorcios

Somos especialistas en separaciones y divorcios tanto en procesos contenciones como de mutuo acuerdo de sus miembros.
Les asesoramos durante todo el proceso, custodia de hijos, pensión de alimentos etc. Cuente con la Abogada María José Lavín.

Accidentes de circulación

En nuestro bufete nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios tanto en vía extrajudicial y de negociación, para que la indemnización por su accidente sea satisfactoria.
¿Quién tiene derecho a solicitar una indemnización por accidente de tráfico?

  • Si eres el conductor no culpable del accidente.
  • Si eres peatón en caso de atropello.
  • Si eres familiar de un fallecido en accidente de tráfico.
  • Si sufres un accidente en transporte público.

Derecho penal  

El área de derecho penal es la más seria de las que somos especialistas, elija un buen abogado penalista experto y que asuma con garantías su defensa.

Derecho civil

La rama de derecho civil es la que se encarga de los derechos personales y patrimoniales entre las personas. Nos ocupamos de los intereses privados. Confíe en nuestros profesionales.

Reclamación de cantidades

Contamos con una  dilatada experiencia en reclamaciones de indemnizaciones, intentamos conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes.

Cláusula suelo

¿Está afectado por la cláusula suelo? La Abogada María José Lavín le aclarará si su hipoteca está afectada y si es así le asesoramos en todos los pasos que debe seguir para la reclamación de cantidades.

Reclamación de gastos hipotecarios

Lo primero que hay que hacer es presentar una reclamación formal en la entidad con la que esté firmada la hipoteca. Los gastos hipotecarios que se pueden reclamar son:
  • Gastos de notaria
  • Gastos de tasación
  • Gastos del registro de la propiedad
  • Gastos de gestoría

derecho penal
separaciones y divorcios
gastos hipotecarios

Separador de espacios

Contamos con abogados especialistas en diferentes áreas de derecho. Llámenos